Descargar Libre

Notas – Los dos libres y licencia versión del software Reimage está disponible para que pueda a primera comprobar el funcionamiento del programa y luego, decidir si tomar el software completo en el PC.

Paso 1 – Al descargar el software en su ordenador, simplemente haga doble clic en el archivo ejecutable Reimage-Installer.exe. Después de esto sigue las directrices en la pantalla de la máquina y en el proceso de acabado final de la instalación.

Paso 2 – En la actualidad se le aconsejó que descargar escáner Reimage versión demo seleccionando la opción Descargar Scanner gratuito.

Una nota más – En el proceso de descarga de software Reimage puede aparecer un mensaje de alerta falsa en su navegador, ‘Este tipo de archivo puede dañar su equipo una vez que la aplicación se consigue descargado. ¿Quieres mantener Download_Reimage-installer.exe “de todos modos? no confían en la alerta, ya que es falso y se muestra por el malware o alguna otra infección que se ejecutan en su PC. Sólo tienes que elegir la opción ‘Mantener’ y mudarse para su posterior proceso de eliminación de amenazas.

Paso 3 – En este paso se le requiere para doble clic en el Reimage-Installer.exe y justo después de que ir con las directrices aparece en la pantalla del ordenador para instalar la versión de prueba del software.